Extremadura: creación de base de datos de parcelas para engorde

Extremadura empieza a elaborar la base de datos con las parcelas utilizadas en el engorde de animales cuyos productos vayan a comercializarse como “Bellota” y “Recebo”.
Lunes 7 julio 2008 (hace 9 años 1 meses 11 días)
Según la Norma de Calidad las Comunidades Autónomas deben elaborar una base de datos a partir del SIGPAC en la que se incluyan las parcelas y recintos que puedan ser utilizados en el engorde de animales cuyos productos vayan a comercializarse como “Bellota” y “Recebo”.

Jamón ibéricoEl pasado viernes 4 de julio de 2008 el DOE de Extremadura publicó un anuncio sobre la creación de la base de datos extremeña para la identificación de parcelas y recintos: los titulares de las explotaciones de Extremadura cuyas explotaciones se ubican en los municipios relacionados en el Anexo III del Real Decreto 1469/2007, deberán identificar las parcelas y recintos de dehesa, a través de internet, en el portal de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta http://aym.juntaex.es a través del trámite Arado-Laboreo, al que se accederá mediante clave principal o delegada, facilitada en las Oficinas Comarcales Agrarias.

El plazo de presentación es de 30 días a partir del viernes 4 de julio. Una vez identificados los recintos en el SIGPAC, ya permanecerán para las campañas posteriores, sin que sea necesaria una nueva declaración-identificación.

Viernes, 4 de julio de 2008. Diario Oficial de Extremadura

Actualidad

Un jamón con menos sal31-jul-2008 hace 9 años 18 días
Denominación de Origen Jabugo04-jul-2008 hace 9 años 1 meses 14 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí