Hermanos Agustín Tabernero presenta concurso de acreedores

La empresa salmantina Hermanos Agustín Tabernero ha presentado concurso de acreedores ante la falta de ingresos de otras empresas, que en algunos casos superan los seis millones de euros.
Jueves 23 julio 2009 (hace 7 años 11 meses 1 días)
jamónLa empresa salmantina Hermanos Agustín Tabernero tiene un pasivo financiero superior a los 70 millones de euros por lo que, pese a contar con una cantidad superior de patrimonio, se han visto obligados a presentar concurso de acreedores ante la falta de ingresos de otras empresas, que en algunos casos superan los seis millones de euros.

Este grupo, compuesto por siete empresas, con un volumen de sacrificio alrededor de los 300.000 cerdos al año, una facturación de unos 110 millones de euros y con una plantilla de un centenar de personas. Se ha optado por esta solución para garantizar la continuidad de la empresa y evitar un expediente de regulación de empleo, aunque muchos de los empleados temporales de la empresa no serán renovados.

Éste es el segundo concurso de acreedores de importancia en el sector del ibérico en la provincia de Salamanca tras el registrado por Crape el pasado mes de marzo, también acuciado por la profunda crisis que atraviesan muchas empresas de este ramo.

Miércoles, 22 de julio de 2009. R Martín.. Uno de los grupos empresariales más importantes del cerdo ibérico presenta concurso de acreedores. www.salamanca24horas.com

Actualidad

Factores que afectan al consumo de bellotas10-ago-2009 hace 7 años 10 meses 14 días
España: producción porcina en extensivo en 200809-jul-2009 hace 7 años 11 meses 15 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar