Clausura de las Jornadas técnicas previas a la XXIX edición del Día del Jamón de Monesterio

Estas jornadas están dirigidas a profesionales del sector del porcino ibérico y ganaderos, y ha contado con ponencias sobre la situación del sector del ibérico.

Viernes 7 septiembre 2018 (hace 13 días)
me gusta

Junta de ExtremaduraEl director general de Agricultura y Ganadería, Antonio Cabezas ha clausurado las jornadas técnicas bianuales dentro del marco de la XXIX edición del Día del Jamón de Monesterio, Fiesta de Interés Turístico Regional, que busca impulsar la unión entre fabricantes de embutidos y jamones.

Estas jornadas están dirigidas a profesionales del sector del porcino ibérico y ganaderos, y ha contado con ponencias sobre la situación del sector del ibérico.

Por su parte, la XXIX edición del Día del Jamón se celebrará en Monesterio el próximo 8 de septiembre en el recinto de la piscina municipal, el parque del Tejar y sus zonas ajardinadas exteriores, donde hay habilitado unos 20.000 metros cuadrados y se esperan 10.000 visitantes.

Su objetivo es promocionar el jamón ibérico de dicha localidad pacense, donde el principal sector económico es la industria transformadora del cerdo ibérico.

6 de septiembre de 2018 - Junta de Extremadura

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags