La Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino Ibérico celebrará su II Foro en la Facultad de Veterinaria de la UEx

ANVEPI, celebrará los próximos días 18 y 19 de febrero, su II Foro en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Extremadura.
Miércoles 17 febrero 2010 (hace 7 años 4 meses 10 días)
La Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino Ibérico, ANVEPI, celebrará los próximos días 18 y 19 de febrero, su II Foro en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Extremadura, en Cáceres. Con esta actividad se pretende aportar soluciones de carácter técnico a la problemática de la producción porcina actual, en especial los derivados del cerdo ibérico y sus cruces comerciales, entre otras cuestiones.

ANVEPI se constituye con la “clara intención” de ser referencia para las administraciones públicas, los productores, los consumidores, medios de comunicación y la propia profesión veterinaria, cuando se aborden asuntos relacionados con el cerdo ibérico.

A este objetivo inicial de la asociación se suman otros fines específicos como son aportar soluciones de carácter técnico a la problemática de la producción porcina actual, en especial los derivados del cerdo ibérico y sus cruces comerciales, y mejorar la sanidad del ganado porcino en general y del cerdo Ibérico en particular. También se pretende establecer y mantener relaciones de cooperación con instituciones, organizaciones y empresas en el desarrollo de las áreas de interés común; apoyar las relaciones de colaboración y mutua ayuda entre los asociados, así como fomentar su formación continuada.

ANVEPI se formó en diciembre de 2008 y en la actualidad cuenta con 142 socios.

Martes, 16 de febrero.
www.regiondigital.com

Actualidad

Investigación sobre la “seca” de la dehesa18-feb-2010 hace 7 años 4 meses 9 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar