La Diputación de Huelva rechaza el borrador de la norma de calidad

El pleno de la Diputación de Huelva, ha aprobado por unanimidad una iniciativa del grupo socialista en defensa del sector ibérico de la provincia, así como instar al Ministerio de Agricultura a que retire el borrador de la norma de calidad del cerdo ibérico.

Jueves 8 noviembre 2012 (hace 4 años 8 meses 17 días)

Diputación de HuelvaEl pleno de la Diputación de Huelva, ha aprobado por unanimidad una iniciativa del grupo socialista en defensa del sector ibérico de la provincia, así como instar al Ministerio de Agricultura a que retire el borrador de la norma de calidad del cerdo ibérico.

Según ha señalado el portavoz del equipo de gobierno, José Martín (PSOE) con la normativa que quiere aplicar el Gobierno "el producto onubense tendrá más difícil salida en el mercado que el de otras zonas, pese a tener más calidad" y por ello, "los productores están en contra de esta norma".

7 de noviembre de 2012 - Diputación de Huelva

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí