La Marca de Garantía Ibéricos de Salamanca se consolida en el 2014

Las empresas inscritas a la Marca de Garantía Ibéricos de Salamanca comercializaron durante el año 2014 cerca de 500.000 piezas certificadas.

Viernes 6 febrero 2015 (hace 2 años 4 meses 18 días)

ibericos_de_salamanca.jpgLas empresas inscritas a la Marca de Garantía Ibéricos de Salamanca comercializaron durante el año 2014 cerca de 500.000 piezas certificadas con un este sello de calidad, manteniendo prácticamente las mismas  cifras de venta del año 2013.

Con estos datos, Ibéricos de Salamanca se consolida como una de las figuras de calidad  de embutidos, a nivel de España,  con más piezas certificadas en el mercado y además es la única marca de calidad de embutidos ibéricos avalada por la marca de Garantía de Castilla y León Tierra de Sabor.

Durante el año 2014  podemos destacar un ligero incremento de los kilogramos de embutidos, lomos, jamones y paletas ibéricas elaborados por las industrias inscritas y la reactivación del consumo de este tipo de productos durante el periodo navideño.  

En el año 2015, Ibéricos de Salamanca espera incrementar sustancialmente los datos de comercialización mediante la incorporación de otras empresas salmantinas del sector ibérico y con el incremento de producto certificado de sus socios actuales  y conseguir mediante las acciones promocionales consolidar la imagen de esta figura de calidad.

6 de febrero de 2015 - Ibéricos de Salamanca

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags